lunes, 29 de agosto de 2011

Guapos de la semana: Jorge Salinas, Pablo Montero y William Levy

Jorge Salinas le pide a Elizabeth Álvarez que bese “con la boca cerrada”:


 A pesar de que tiene una gran trayectoria como actor, Jorge Salinas no comprende el trabajo de su prometida Elizabeth Álvarez , pues le pide "que no abra la boca" en las escenas de beso que tiene que grabar para la telenovela "Amorcito Corazón".
"Es normal sentir celos. Sólo le pedí a Elizabeth que no abriera la boca al besar", comentó el actor de "La que no podía amar", donde comparte escenas con Ana Brenda.
Además de manifestarle a Álvarez esta singular petición, para más seguridad, Salinas le sugirió lo mismo a Diego Olivera quien será la pareja de su novia en el melodrama, a lo que éste le contestó "que no se preocupara de nada" pues él era un actor profesional que no se relacionaba con sus compañeras de trabajo. 

 Jorge Salinas / Elizabeth Álvarez 

Pablo Montero se casó con su novia embarazada:

Finalmente Pablo Montero dejó la soltería ya que el pasado sábado contrajo nupcias con Carolina Van Wielink, con la que está esperando a su tercer hijo.
El intérprete de "Piquito de oro" y su novia 19 años menor se casaron en la bahía de Puerto Ventura, en el estado de Quintana Roo, a donde acudieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que estuvo Jorge Kahwagi como testigo del enlace.
"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia. Estoy muy convencido del matrimonio. Tenemos muy buena comunicación, me apoya en todo lo que hago, me gustan mucho sus principios, su forma de ser. Ella es todo lo que yo buscaba en una mujer" expresó el emocionado novio.
El cantante ranchero y su ahora esposa se casaron solamente por lo civil ya que el próximo año celebrarán su boda por la Iglesia junto al bautizo de su bebé, en la ciudad de Torreón de donde es originario el también actor.  
Pablo Montero y su ahora esposa Carolina (Clasos) 

William Levy no cumplió el deseo de niña enferma:

A pesar de que William Levy asiste regularmente a obras de beneficencia donde no recibe ninguna retribución económica, el actor fue criticado por Freddy Ortega por no haberle concedido el deseo de hablarle por teléfono a una pequeña en su agonía.
Según informa la revista Tvynovelas, el actor de "El Triunfo del amor" y el comediante platicaron hace algunos días sobre la posibilidad de que éste le hablara a la niña por única ocasión, ya que su deseo más grande era platicar con el cubano antes de morir por su enfermedad terminal. Sin embargo, Levy quedó de hablarle pero por más que esperaron la dichosa llamada nunca llegó y lamentablemente falleció la niña.
Ortega ha reprobado la actitud de Levy, y comenta que el actor justificó su desaire argumentando que se encontraba "ocupado" en Miami, donde recientemente fue captado paseando con su ex Elizabeth Gutiérrez.

 William Levy
 
Extraído de: www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario