miércoles, 31 de agosto de 2011

Guapos de la semana: Justin Bieber, Javier Hernández Chicharito, Leonardo DiCaprio, Joe Jonas, Eduardo Capetillo, William Levy, Pablo Montero, Manuel Mijares, Sebastián Zurita.

Justin Bieber apostaba una carrera cuando chocó su Ferrari:

Es el momento que la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, le confisque a su hijo su potente vehículo.
De acuerdo con el blog Perez Hilton, Bieber participaba de una carrera callejera en su Ferrari cuando chocó con otro auto.
La policía de Los Angeles fue llamada para resolver el incidente, pero como los daños en los vehículos fueron menores y no hubo lesionados, Bieber y el conductor del otro auto fueron liberados. 

Familiar acusa a Chicharito Hernández de ser hipócrita:

 

Javier Hernández, mejor conocido como "El Chicharito" ha sido atacado por una de sus tías quien asegura que éste no es la persona sencilla y carismática que aparece en la televisión.
 “Mi sobrino en la tele se ve muy noble, pero detrás es otra cosa; lo hubiera querido ver demostrándolo aquí con mi madre, siquiera un minuto”, manifestó Teresa Hernández, quien es hermana del papá del jugador del Manchester United.
Su tía explicó a Tvnotas que este resentimiento con el futbolista y su familia lo tiene desde la muerte de su madre (abuelita de 'Chicharito'), ya que ni éste ni sus padres se encargaron de cuidarla cuando todavía se encontraba con vida.
“Ellos la dejaron morir sola, triste y pobre, pero en el funeral vinieron con sus hipocresías; ¡es una burla!”, indicó la indignada tía.
La abuela del delantero murió el pasado 12 de julio a causa de una cirrosis crónica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  

Leonardo DiCaprio compartirá casa con su novia:


Leonardo DiCaprio sigue firme con su novia, la actriz Blake Lively, pese a los rumores de ruptura.
 Una fuente cercana al exnovio de Bar Refaeli señaló que 'Leo está verdaderamente feliz con Blake'.
} "Leo y Blake son muy felices. Han solucionado sus problemas y también han hablado acerca de su futuro", dijo el informante, añadiendo que la pareja ya piensa en compartir casa.
 "Leo está enamorado de ella", concluyó la fuente.

Joe Jonas quiere dueto con Shakira y Enrique Iglesias:


A Joe Jonas le encantaría grabar un dueto con Shakira.
El cantante comentó en entrevista en México que le gustaría, además, trabajar con Enrique Iglesias.
"Sería maravilloso hacer algo con Shakira, que es una artista muy interesante. Su música es un poco distinta a la mía, pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias, escribir o producir algo con él, sería muy divertido", dijo Jonas.
El cantante aprovechó para aclarar que todavía hará música con sus hermanos de los Jonas Brothers, aunque ahorita está dedicado únicamente a su proyecto como solista. 

Eduardo Capetillo regaña a Bibi Gaytan durante ensayo:



Ahora que la pareja conformada por Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán forma parte de "La Academia" como director y conductora respectivamente, se rumora que el actor se molestó bastante con su esposa y le gritó enérgicamente durante uno de los ensayos del famoso reality show.
"Eduardo Capetillo le gritó a su esposa, por lo que Bibi se desconcertó y no sabía qué hacer", reveló un periodista de Radiofórmula agregando que el altercado llamó la atención de los presentes, que una cámara intentó grabar la discusión, situación que alteró más al cantante de 41 años.
Además de los altercados con su esposa, el pasado concierto Capetillo protagonizó un enfrentamiento con Lolita Cortés al aire, y según Radiofórmula, también le hizo algunas señas obscenas durante el corte comercial. 

William Levy festejó su cumpleaños con su familia y amigos:


William Levy festejó su cumpleaños el pasado fin de semana con una fiesta sorpresa organizada por su madre y su abuela, que viajó desde Cuba para estar presente en el onomástico número 31 de su famoso nieto.
Al festejo del protagonista de "El Triunfo del Amor" acudieron algunos de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que no pudo faltar Elizabeth Gutiérrez y sus hijos, con quienes se ha captado a Levy en los últimos días paseando por las calles de Miami.
Además de la presencia de su pareja y de su familia, el actor y modelo fue sorprendido con un pastel en forma de una estrella de "El Paseo de la Fama" de Los Angeles y con letreros pegados en los baños que decían "No Paparazzi" recordando la constante molestia que tiene éste cuando es acosado por los periodistas. 

Pablo Montero dice que no le fue infiel a su esposa: 

  
Luego de que la periodista Ana María Alvarado revelara que Pablo Montero le había sido infiel a su ahora esposa Carolina Van Wielink el mismo día de la boda, el cantante desmintió tal acusación y la calificó como una "muy mala broma" por parte de la comunicadora.
"No sé quién se puso a inventar eso y la verdad fue muy mala broma. Es una vil mentira, estamos muy felices disfrutando de lo vivido el fin de semana y de la playa. Lo que salió fue una mala broma o no sé porque lo dijeron, estamos sacados de onda. Estamos muy bien, disfrutando de estar juntos. Lo único malo fue que en la boda se acabó el agua mineral y fueron a comprarla”, reveló el actor al programa "El Gordo y la Flaca" descalificando así que su esposa lo hubiera descubierto en la cama con otra mujer el día del enlace.
"Es una relación seria y entregada desde que nos conocimos. Tengo que cuidarla y más que estamos esperando un bebé, estamos muy contentos de verdad", manifestó Montero. 

Manuel Mijares no quiere enamorarse otra vez:


Luego de su fallido matrimonio con Lucero, Manuel Mijares confesó que por el momento no desea enamorarse ni tener novia pues prefiere enfocarse a su trabajo y a sus hijos.
 "Hay etapas en la vida en que tratas de conseguir una novia pero ahorita el tiempo que tengo es para mis hijos y mi trabajo. Estoy disfrutando enormemente mi papel de papá con los chavos; hay que aprovechar estar con ellos, compartir y aprender. Mis hijos y el trabajo me motivan mucho para seguir adelante”, reveló el intérprete de "No se murió el amor".
El cantante también comentó que a pesar de su divorcio con "Lucero, él sigue conviviendo con sus dos pequeños pues vive a solo unos cuantos pasos de su antiguo hogar.
“Los niños están muy tranquilos, lo han tomado muy bien sin necesidad de decir muchas cosas. Hay un gran cariño entre Lucero y yo, hay una muy buena relación y diario nos hablamos. Yo me quedé ahí para estar al pendiente de ellos y me da mucha paz que podamos hablar por teléfono diario y ver a nuestros hijos", compartió el cantante mexicano a la revista Tvnotas. 


Sebastián Zurita no piensa ni tantito en el matrimonio:

 

Ahora que Sebastián Zurita está de novio con Grettell Valdés, asegura que a pesar de estar muy enamorado de la actriz, aún no piensa en boda y considera que es muy pronto para dar tan importante paso.
"Apenas se está divorciando y ya me quieren casar, no, no eso todavía no son temas de plática. Ahorita mismo no pienso ni en boda ni en casarme ni nada de eso", explicó el hijo de Humerto Zurita y Christian Bach. El actor de la nueva versión de la telenovela "Cañaveral de Pasiones" aprovechó también para hablar de los rumores de romance con su ex novia Angelique Boyer indicando que su relación es solamente laboral y que de ninguna manera reanudaría su romance con la protagonista de "Teresa".
"Yo creo que no puedo decir nada nuevo, ya lo dije a todos los medios posibles, mejor vean la novela y ya, ahí vamos a hacer pareja y nada más", insistió el actor de 24 años dejando claro que la relación con la ex de Patricio Borgetti va viento en popa y que el trabajar con una de sus ex novias no impedirá que sigan siendo la feliz pareja que han sido hasta el momento. 

Extraído de: www.labotana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario