martes, 10 de septiembre de 2013

Noticias del día

Los Rieleros Del Norte promueven su Nuevo Sencillo con éxito:

Los hermanos Esquivel y su grupo están trabajando duro apoyando a su más reciente sencillo "Desde La Otra Mesa". La agrupación originaria de Ojinaba, Chihuahua, lanzó su más reciente sencillo simultáneamente para México y Estados Unidos y rápidamente se está colocando en la radio nacional de ambos países.
Los Rieleros Del Norte están considerados como una de las agrupaciones más representativas de la música norteñaa nivel internacional, y cuenta ya con una larga trayectoria que avala su exitosa carrera artística.
Este fin de semana la agrupación estará presentándose por diferentes lugares de México y Estados Unidos, el viernes ofrecerán una actuación en el salón Silverado´s de Laredo Texas, el sábado se presentarán ante el público de Durango y el domingo en el salón Concordia de Cerritos, S.L.P.

Hoy a la venta "No sé cómo pagarte" de Fidel Rueda en iTunes:


Fue hace tan sólo unos días que empezamos a escuchar en la radio "No Sé Cómo Pagarte" el nuevo sencillo de Fidel Rueda; mismo que rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad apareciendo el día de ayer en el Top 20 Monitor Latino, y sin duda la mejor manera de corresponder ese cariño al público que ya colocó en sus preferencias e al radio es lanzado el tema a la venta en iTunes a partir del día de hoy martes 10 de septiembre.



Horacio Palencia lanza su nuevo sencillo:

Horacio Palencia sigue contagiando con su romanticismo y esta vez lanza a nivel nacional su nuevo sencillo "Tu Ex Novio" una balada ranchera de su inspiración con la que nos sorprende ahora cantándole con gran sentimiento al desamor. En este tema escucharemos a un Horacio despechado y derrotado, que al enterarse que su gran amor regresó con su ex novio cura su dolor entre copa y copa. 


Para saber el precio de contratación de Los Rieleros del Norte, Horacio Palencia, Fidel Rueda y muchos Artistas más llámenos, cotizaciones sin compromiso, tenemos El mejor precio:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7

No hay comentarios:

Publicar un comentario