lunes, 3 de junio de 2013

Noticias del día

Los Artistas gruperos buscan ser los mejores día con día, es por esto que hoy te hablaremos de esos cantantes que están logrando posicionarse como los mejores y que están estrando videoclips y material discográfico:

América Sierra se encuentra en los primeros lugares de popularidad:

Cada vez más consolidada, América Sierra sigue trabajando a paso firme y adueñándose de las listas de popularidad, al ocupar los primeros lugares del top ten nacional con tres temas de su autoría. "No me vengas a decir" de la Arrolladora Banda el Limón", "Mi bello ángel" de los Primos MX y  "Ese soy yo" de El Bebeto; son los temas de América Sierra, que actualmente están posicionados en la radio de México. "Se siente muy bonito, el saber que hayan recibido con tanto agrado mis canciones, esto es reflejo del esfuerzo que requiere esta carrera; por lo cual, tenemos que estar mejorando día a día; mencionó la cantautora.


Banda Los Recoditos grabó el video de su tema "Mi último deseo":

Hace algunos días se lanzó de manera oficial el tema "Mi último deseo", esta canción es interpretada por Luis Ángel "El Flaco" y es el segundo sencillo desprendido del más reciente material discográfico de Banda Los Recoditos titulado "El free". Cabe mencionar que el videoclip se grabó la semana pasada el cual nos enteramos tiene escenas muy fuertes en un cementerio y a Luis Ángel en un ataúd, por lo que a través de su cuenta de facebook "El Flaco" comentó lo siguiente: "A todos los seguidores de Banda Recoditos ya se grabó el video de Mi último deseo y la verdad es algo muy profesional, fuerte, pero sé que le encontrarán el lado bueno a todo esto, pues hay que disfrutar la vida porque mañana quien sabe si estaremos en estemundo".

Margarita "La Diosa de la Cumbia" lazó su nuevo sencillo titulado "Juepa":

Con la tradicional alegría y el intenso sabor rítmico que le caracteriza, Margarita "La Diosa dela Cumbia" nos presenta de manera espectacular el tema "Jepa", lanzado hace apenas unos días en todas las radiodifusoras de México y Estados Unidos. De manera vertiginosa, la cumbia que ha sido grabada con el respaldo del sello Warner Music, ha comenzado a sonar, por loq ue se coloca en los primeros sitios de popularidad. En medio de una intensa gira de presentaciones, "La Diosa de la Cumbia" sigue llevando a los principales escenarios su particular estilo, mismo que le ha acompañado por más de 30 años como una de las principales exponentes e impulsoras del género musical nacido en la bella Colombia.

Banda MS se estrenará a nivel Internacional "Pídeme Perdón":

Sin duda alguna, La Banda MS se ha consolidado como una de las mejores de la República Mexicana, ya que en múltiples ocasiones ha logrado poner muchos de sus temas en los primeros lugares del género regional; es esta ocasión lanzarán "Pídeme Perdón" del álbum "Mi razón de Ser" tema que se estrenará este lunes 3 de junio a nivel nacional. Sin duda alguna son muchos de los éxitos de esta banda y por mencionar algunos, se nombran: "Mi Mayor Anhelo", que fue el éxito con el que su trayectoria comenzó a ascender de una manera impactante; la canción "Púdrete", "Mi razón de Ser" que llega directamente al corazón, y próximamente te presentarán "Pídeme Perdón".

Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario