jueves, 8 de septiembre de 2011

Productora de La Academia aclara pleito con Eduardo Capetillo:

Luego de que se diera a conocer que Eduardo Capetillo sostuvo un acalorado pleito con su esposa Bibi Gaytán en uno de los ensayos de los conciertos de "La Academia", en TV Azteca, se rumoró que éste podría ser despedido de la emisión, pues además de este altercado, el actor fue acusado de haber insultado y hacer señales obcenas a Lolita Cortés durante uno de los conciertos.
Según el blog Vida de Celebridad, Capetillo, quien funge como director del reality show, podría ser sancionado o en todo caso, despedido del programa.
Sin embargo la productora Magda Rodríguez aclaró las especulaciones asegurando que todo es parte de la temática del show.
"Son rumores, como en todo proyecto, hay diferentes puntos de vista y todo es para beneficio del programa. Él cuestionó la calidad de una pista, la cual defendió el equipo de producción y esto se transmitió en vivo. Además, desde hace un tiempo él había solicitado ausentarse y eso también pudo malinterpretarse", explicó Rodríguez, en entrevista a la revista Tvynovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario