martes, 2 de agosto de 2011

Las fobias de los famosos: Alejandro Fernández, David Beckham, Brad Pitt y Johnny Depp

Alejandro Fernández: Entomofobia

El cantante mexicano, como la mayoría de la gente, tiene miedo a las cucarachas. \"Por asquerosas\", dijo hace unos años en una conferencia de prensa... De acuerdo con estudios del Departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana (UIA), el 8% de la población mundial sufre de alguna fobia o miedo irracional a alguna cosa. Entre las fobias más frecuentes de los seres humanos están la agorafobia, que es el miedo a estar en lugares abiertos; la claustrofobia, temor a los lugares cerrados y pequeños; aerofobia, el miedo a volar; la aracnofobia, miedo a las arañas; acrofobia, miedo a las alturas; y tanatofobia, miedo a la muerte. Pero ni los famosos escapan de ese pequeño porcentaje. (Fotos: VCWeb/Wenn).


 David Beckham: Ataxonofobia

 El fubolista inglés tiene un miedo atroz al desorden. Según su mujer Victoria Beckham todo en su casa tiene que estar simétrico. \"Si hay tres latas de refresco, él quita una porque es desigual\", comentó Victoria. Pero Beckham también sufre de Ornitofobia, miedo a los pájaros... De acuerdo con estudios del Departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana (UIA), el 8% de la población mundial sufre de alguna fobia o miedo irracional a alguna cosa. Entre las fobias más frecuentes de los seres humanos están la agorafobia, que es el miedo a estar en lugares abiertos; la claustrofobia, temor a los lugares cerrados y pequeños; aerofobia, el miedo a volar; la aracnofobia, miedo a las arañas; acrofobia, miedo a las alturas; y tanatofobia, miedo a la muerte. Pero ni los famosos escapan de ese pequeño porcentaje. (Fotos: VCWeb/Wenn).



 Brad Pitt: Selacofobia
El compañero de Angelina Jolie le teme a los tiburones. Aunque es un miedo absurdo, porque seguramente el actor nunca se ha deparado con uno en una situación de riesgo, el afirmó que no puede ni observar a los tiburones... De acuerdo con estudios del Departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana (UIA), el 8% de la población mundial sufre de alguna fobia o miedo irracional a alguna cosa. Entre las fobias más frecuentes de los seres humanos están la agorafobia, que es el miedo a estar en lugares abiertos; la claustrofobia, temor a los lugares cerrados y pequeños; aerofobia, el miedo a volar; la aracnofobia, miedo a las arañas; acrofobia, miedo a las alturas; y tanatofobia, miedo a la muerte. Pero ni los famosos escapan de ese pequeño porcentaje. (Fotos: VCWeb/Wenn).

 
Johnny Depp - Coulrofobia

El actor reconoció cierta vez que tiene un miedo exagerado a los payasos. \"No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes. Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio\", se justifica... De acuerdo con estudios del Departamento de Psicología de la Universidad Iberoamericana (UIA), el 8% de la población mundial sufre de alguna fobia o miedo irracional a alguna cosa. Entre las fobias más frecuentes de los seres humanos están la agorafobia, que es el miedo a estar en lugares abiertos; la claustrofobia, temor a los lugares cerrados y pequeños; aerofobia, el miedo a volar; la aracnofobia, miedo a las arañas; acrofobia, miedo a las alturas; y tanatofobia, miedo a la muerte. Pero ni los famosos escapan de ese pequeño porcentaje. (Fotos: VCWeb/Wenn).

Extraído de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario