lunes, 22 de agosto de 2011

Guapos de la semana: David Beckham, Bobby Larios, Cy Waits.

David Beckham también amamanta a su bebé:

Victoria Beckham ha decidido incluir a su marido David Beckham en la rutina de alimentación de su bebé, la pequeña Harper Seven de un mes.
El futbolista señaló emocionado que también ayuda a alimentar a su hija, ya que Victoria, quien está dando el pecho a la niña, se extrae la leche para que él pueda dársela en biberón.
Sobre su experiencia, David comentó:
"La lactancia materna es increíble; crea unos lazos muy estrechos entre madre e hija, pero ahora estamos almacenando la leche para que yo pueda alimentarla y eso también es increíble", dijo emocionado.

David Beckham


Bobby Larios podría regresar a las telenovelas:

 Bobby Larios podría regresar a las telenovelas y es que en días pasados, el actor platicó con Emilio Larrosa, quien actualmente produce "Dos hogares", telenovela en la que podría estar apareciendo próximamente.
El ex marido de Niurka Marcos se encontró en los pasillos de Televisa al productor del melodrama, por lo que no dudó ni un segundo en pedirle trabajo como parte del elenco de la telenovela protagonizada por Anahí.
"El me saludó y conversamos. Él y su producción siempre me apoyaron en todo y me gustaría trabajar en la novela. Me quedé muy agradecido, vamos a esperar a ver qué sucede, porque la actuación es como la lotería el día que le pegas, le pegas", manifestó el actor de "La verdad oculta".


Bobby Larios


Novio de Paris Hilton se declara culpable de posesión de drogas:

Cy Waits, el novio de Paris Hilton, se declaró culpable el día de hoy de los cargos de posesión de drogas y por conducir bajo los efectos de la droga.
RadarOnline señala que Waits llegó a un acuerdo con la fiscalía de Las Vegas para no ir a prisión, aunque no fueron divulgadas las condiciones del acuerdo.
El año pasado Paris y Cy fueron arrestados en una revisión policial en Las Vegas, con posesión de enervantes. Paris se declaró culpable y ya ha cumplido parte de su pena de trabajo comunitario y un año de libertad condicional.


Paris Hilton / Cy Waits

No hay comentarios:

Publicar un comentario