jueves, 31 de agosto de 2017

Noticias gruperas

EL YAKI ESTRENA SENCILLO LLAMADO "CONVENCEME"
Una joven promesa musical que se ha colocado entre los intérpretes del Regional Mexicano más aclamados y queridos por el público, es sin duda alguna Luis Alfonso Partida “El Yaki” quien no ha dejado de sorprender gratamente a todo México con su encantador estilo. Es el turno de su sencillo más reciente “Convénceme” que tras algunas semanas de haber sido lanzado a nivel nacional, se coloca en predilectas posiciones dentro de los charts más importantes del género, posicionando nuevamente a El Yaki entre los artistas más sonados del momento.

TOÑO LIZARRAGA PLASMÓ SUS HUELLAS EN LA PLAZA DE LAS ESTRELLAS:
Toño Lizárraga plasma sus huellas en la Plaza de Las Estrellas ante una gran asistencia de personas que lo acompañaron para tan memorable momento. El evento se realizó el pasado viernes 25 de agosto, donde el cantautor mazatleco se acompañó de familiares, amigos y claro de su banda Son de Tambora. El intérprete de temas como “Amor Tan Bello” y “Rompiendo Barreras”, además de plasmar las huellas de sus manos, se dio cita de convivir con los asistentes, firmar autógrafos, tomarse fotografías y además cantó.

JULIÓN ÁLVAREZ PUEDE SEGUIR RECIBIENDO SUS HONORARIOS SIN PROBLEMAS:
A pesar de todos los escándalos en los que se ha visto envuelto, incluido el reciente retiro de sus videos del canal YouTube y Spotify, Julión Álvarez no para de trabajar, ya que se sabe tiene muchas presentaciones en puerta, y todas sin problemas de recepción de honorarios. Salvador Mejía, socio director de ASIMETRICS, explicó que a pesar de las investigaciones en su contra por un supuesto vínculo con el capo Raúl Flores “El Tío”, y de que su relación laboral con Televisa ha terminado definitivamente el pasado martes, al dejarlo fuera del reality “La Voz Kids”, el cantante podrá seguir trabajando sin ningún problema en México, como el próximo sábado en San Luis Potosí, donde ya tiene localidades agotadas, y sus shows en el Auditorio Telmex en Guadalajara a fin de mes y el 1 de septiembre.

JORGE MEDINA SE LANZA COMO SOLISTA:
Como todo inicio, algunas cosas se complican y otras se facilitan, tal es la situación que vive Jorge Medina, quien en semanas anteriores vivió su primera presentación como solista después de cerrar un ciclo oficial con La Arrolladora Banda El Limón. Y es que el gran intérprete logró un éxito rotundo en Cuencamé, pero días posteriores confirmó que no podría asistir al Festival de Fiestas Patrias en Chicago, Illinois en los Estados Unidos. Donde sí se presentará es en Tepeji del Río el próximo 8 de septiembre junto a grandes agrupaciones. Posterior a anunciar la firma que hizo con Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment, el segundo paso fue destapar el nombre de su nuevo material discográfico: “ME TENGO QUE IR”.



Agradecemos a Saps Grupero por la información proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario