sábado, 15 de octubre de 2016

"Me Llevas Al Cielo" y "Destrozaste Mi Alma" Lo Más Nuevo De Los Valedores

Estrenan Sencillos titulado "Me Llevas Al Cielo" y Destrozaste Mi Alma", temas que se dieron a conocer hace una semana exclusivamente para Redes Sociales y que ya puedes pedir en las principales estaciones de radio del país. Sin duda alguna una de las agrupaciones más jóvenes y talentosas del momento, y muy distinguida por su estilo único e inconfundible ya que han sabido sobresalir en un ambiente donde hay tanta competencia musical. 

Lo más nuevo que nos presentas es un claro ejemplo de su profesionalismo, pues como en su momento los éxitos "Necesito Party", "Marchate Ahora", "Pa Que Le Hago Daño", "Ni Que Fueras Viernes", "Tira Que Jala", "No Te Vallas" entre muchas otras más estuvieron entre los primeros lugares de popularidad, por lo que ahora no será la excepción. Este ha sido uno de los mejores años para los Valedores De La Sierra ya que han visitado nuevos lugares y llevando su música hasta lugares muy lejanos donde su música es requerida. 


"Me Llevas Al Cielo"
"Destrozaste Mi Alma"
SOLICITA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO: 
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 4189151 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario