sábado, 17 de marzo de 2012

Banda Carnaval


Banda Carnaval fue fundada por el señor Jesús Tirado Castañeda en el año 2001. Principalmente está compuesta por músicos de Mazatlán Sinaloa y la idea principal fue hacer una banda de viento ranchera y bravía y que mucha gente deseaba escuchar.

Su nombre Carnaval tiene como significado la fiesta que con que realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán para celebrar con alegria, jubilo y sobre todo música que ambienta a todos a unir nuestros lazos de paz y fraternidad.

En este mismo año graba su primer material discográfico que llevará por nombre Entre suspiro y suspiro colocando su nombre en aparición en el ambiente musical bajo el sello discográfico de Sony. La banda da un giro al acompañar a Joel Elizalde en sus presentaciones y en los estudios de grabación, estos discos que se grabaron fueron muy elogiados por los mismos compañeros de profesión y expertos del género al decir que eran de los mejores que se producían en el mercado en el género de banda.

El año 2008 marca la pauta para el regreso y retomar el camino emprendido ya que sale a la luz el disco AQUÍ ESTAMOS, y con 15 temas donde se incluyen Vuelve Vuelve, Cielo, Se le moja la canoa, La gacha, La bomba entre otros, Se produce un disco con la mejor calidad ya que es grabado en Hugo's Digital reconocido estudio donde se graban los mejores discos de banda y excelentes arreglos este es el sello que siempre la “ Carnaval ” imprime y se espera que quede en el gusto del público.

martes, 13 de marzo de 2012

3 BALL MTY


Hoy hablaremos sobre un Dj que ha rompido barreras mezclando diferentes género, entre ellos el que más sobresale es el tribal mezclado con música electrónica y otras, es nombre este joven de muy corta edad es Erick Rincón quien a su corta edad de 19 años es considerado como uno de los mejores dj de todos los tiempos su género se considera como Tribal-Guarachero, es originario de Monterrey México, nació un 17 de agosto de 1992 y ha colaborado con artistas de talla internacional, su nombre está siendo conocido cada vez más y estará presente en los mejores eventos de este año, sin duda una joven estrella muy prometedora, su éxito Inténtalo ha puesto a bailar a mucha gente y es uno de los videos más pedidos en los canales de música un orgullo cien por ciento mexicano. Te dejamos algunas fotos de este gran talento que promete ser un éxito este 2012 y traerte mucho tribal para bailar toda la noche.






miércoles, 7 de marzo de 2012

Nortec Collective


Hoy en nuestro blog famosos, hablaremos sobre los chicos de Nortec Collective, su historia y como es que han logrado mantenerse en el gusto del público y darse a conocer aún más haciendo la apertura en los juegos Panamericanos 2011.

Nortec Collective es una banda de difícil definición, ya que ellos mismos no se toman como un grupo o estilo, sino como una estética completamente electrónica. En realidad cada uno de los músicos integrantes de la organización tiene su proyecto por separado y suelen prestarle más atención a estos, pero siempre lanzan sus discos con el logo de la Nortec Collective.

Su historia comenzó en 1999, tiempo en el cual Fussible, nombre artístico de Pepe Mogt, comenzó a hacer algunas pruebas de mezclas entre ritmos pocas veces, o nunca, unidos.
De esta forma experimental comenzó a surgir el sonido de mixtura entre la típica música norteña de México con los de la música electrónica y tecnológica.
Fue de esta forma que un grupo de amigos y conocidos fue juntándose en fiestas para pasar las distintas fusiones que lograban, naciendo así el estilo Nortec.
Estos integrantes primigenios fueron el ya mencionado Pepe Mogt; Bostich, también conocido como Ramón Amescua; P.G Beas, quien usa Hiperboreal como su nombre artístico; Jorge Verdín, alias Clorofila; y finalmente Panóptica, Roberto Mendoza en la realidad.
De esta forma lanzaron su primer disco denominado “Nortec Sampler” que fue seguido casi inmediatamente por “Tijuana Sessions Vol. 1”, ambos producidos por Mil Records.
Luego de cosechar un éxito realmente apreciable, los músicos comenzaron a trabajar en lo que llamarían “Tijuana Sessions Vol. 2” pero al no quedar convencidos del todo con las canciones incluidas decidieron no sacarlo a la venta.
En cambio siguieron su marcha y grabaron “Tijuana Sessions Vol. 3” que vio la luz a las ventas en el 2005. Su single “Tijuana Makes Me Happy” fue realmente exitoso y se pudo escuchar como uno de los principales temas dentro de los charts de México y Estados Unidos.
Actualmente la agrupación tiene contratos con EMI Music y Nacional Records y aún no se deciden entre lanzar un nuevo trabajo o seguir influyendo sobre “Tijuana Sessions Vol. 2”.